lunes, 2 de enero de 2012

lampara iq

Publicado por Carmen en 16:44
Manera económica, sencilla y moderna de crear tu propia lámpara. Solo se necesita un poco de paciencia y un poco de arte. Éste es mi resultado:





Yo la hice con 30 figuras. En un folio me cabían dos de estas.


Si no queréis ponerle bombilla:  en Ikea venden luces de navidad que van a pilas y dan una luz muy suave, que son las que le he puesto yo.






Si le coges el truco en menos de un cuarto de hora está hecha. Para hacerlo más fácil haz una pequeña señal en los frontales para no equivocarte a la hora de montarlo, y recuerda que la nueva figura que vas a colocar se pone en último lugar (en relación con las que ya tienes puestas).

En http://www.iqlight.com/iqhowto.htm te lo explican muy bien. 

1 comentarios:

macarena vazquez on 4 de enero de 2012, 16:47 dijo...

k bonita!! aver si me puedo hacer una :D

Publicar un comentario

 

QueAlegriaMeDa... Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos